Última semana de inscripción para los Juegos de la Ciudad

El torneo se desarrollará en tres etapas desde Junio a Septiembre. Y habrá competencias de fútbol, básquet, vóley, deportes adapatados, entre otros.

Deporte 14 de mayo de 2022
juegos de la ciudaad

El torneo se desarrollará en tres etapas, desde junio a septiembre. La iniciativa municipal contará con competencias de fútbol, básquet, vóley, handball, béisbol, hockey y newcom (vóley para adultos mayores) junto a golf, bochas y fútbol adaptados.

Las serán hasta el próximo 17 de mayo en los Centros Integradores Comunitarios (CICs), espacios NIDO de los barrios Bicentenario y Gauchito Gil, DTC de barrio San Benito y Delegación San Luis, en el horario de 9 a 12 horas y de lunes a viernes.

En caso de inscripciones a deportes adapatados, deberán hacerlo en el Centro Cívico Municipal (Av. Paraguay), de 8 a 13 horas y tendrán que presentar fotocopia del DNI, fotocopia del CUD y apto médico.

¿Cuáles son las etapas?

  • Primera etapa: las eliminatorias se definen en cada zona donde se realizó la inscripción, dependiendo de la cantidad de equipos que se inscriban en los distintos CIC y se definirá el formato del torneo para clasificar a los 2 mejores equipos de la zona.

Los partidos se jugarán en canchas pertenecientes a cada zona.

  • Segunda etapa: se desarrollará con los equipos clasificados en cada zona llegando a un total de 12, quienes realizarán el torneo definitorio y clasificatorio a las finales. Las canchas para esta etapa se definirán al inicio del torneo.
  • Etapa Final: se desarrollará entre los equipos que lograron la clasificación durante la etapa dos. Y el estadio aún se encuentra a confirmar.

Los premios serán trofeos para el 1er, 2do y 3er puesto, y sorteos relámpagos en diferentes momentos del torneo.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email