Boca y Racing definen hoy quien pasa a la final de la Copa de la LIga

El clásico entre el "Xeneizes" y "La Academia" tendrá varios condimentos, uno de ellos muy especial: la presencia de ambas hinchadas en las tribunas, lo que adosará un color único a la tarde. El encuentro se disputará en el estadio de Lanús.

Deporte 14 de mayo de 2022
612b5e203d1ef_900

Boca Juniors, que elevó su nivel de juego y eso se reflejó en sus resultados, y Racing Club, invicto y con un andar por momentos lujoso, protagonizarán en la tarde del sábado un clásico de estilos opuestos en la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará hoy sábado a partir de las 17 en el estadio de Lanús, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal ESPN Premium.

El clásico entre los "Xeneizes" y "La Academia" tendrá varios condimentos, uno de ellos muy especial, la presencia de ambas hinchadas en las tribunas, lo que adosará un color único a la eliminatoria.

En el caso de que el partido finalice empatado se recurrirá a una definición por penales.

El ganador jugará la final en Córdoba el próximo fin de semana frente al equipo que resulte vencedor de la segunda semifinal que protagonizarán el domingo Tigre y Argentinos Juniors, en la cancha de Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

Probables Formaciones 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Matías Rojas o Fabricio Domínguez; Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071711357

Argentina vs. Costa Rica, por un amistoso internacional

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su segundo encuentro de 2024 frente al elenco tico en Estados Unidos. Nuevamente no tendrá a Lionel Messi, excluido de la convocatoria por lesión, mientras que podría debutar arquero del PSV Walter Benítez.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email