Denunciaron a Sebastián Villa por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio

El futbolista de Boca Juniors fue acusado de violar y agredir físicamente a una mujer. Su ex pareja Daniela Cortés ya lo había denunciado en 2020 por violencia de género

Policial 13 de mayo de 2022
4MOMBXWMGRFONG4SAVTLBTHG6I

Tras la acusación judicial por violencia de género que recibió Sebastián Villa en plena pandemia (año 2020) de parte de su ex pareja Daniela Cortés, caso por el que todavía está pendiente una audiencia oral, el futbolista de Boca Juniors recibió una nueva denuncia por parte de una mujer: lo acusaron de abuso sexual y tentativa de homicidio. La persona que realizó la acusación, que estaría manteniendo una relación sentimental con el jugador desde hace dos años, detalló que el hecho ocurrió el 26 de junio del año pasado en una casa ubicada en un barrio privado de la localidad de Ezeiza.

En el relato de la acusación realizada por la mujer se advierte que Villa habría abusado de ella después de haber asistido a un asado con un grupo de jugadores de Boca, en el domicilio del futbolista colombiano.

Roberto Castillo, abogado de la denunciante, habló: “Es una chica que llegó al estudio por haber sufrido un abuso sexual, lesiones que a mi criterio son graves y una conducta que nosotros entendemos que podría encuadrarse en una tentativa de homicidio. En ese sentido es una chica que tuvo mucho miedo todo este año".

En la denuncia la mujer no solamente menciona a Sebastián Villa por su violación y agresión física, sino también a dos hombres que trabajan como guardaespaldas del jugador de 25 años, que no participaron de las agresiones pero sí habrían encubierto lo ocurrido. En la presentación se advierte que el jugador estaría alcoholizado al momento del hecho.

Luego del episodio, el entorno del jugador habría intentado sobornarla para que no contara lo que había sucedido y habría recibido una suma de dinero en dólares a cambio de su silencio.

Escándalo, “Toto” Salvio protagonizó un incidente con su mujer"Toto" Salvio atropelló a su mujer y se dió a la fuga



Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email