Se viene un fin de semana frio, el otoño se instaló definitivamente en la ciudad

El Tiempo 13 de mayo de 2022
Como todos los viernes, nos acercamos a hablar con el meteorólogo Edgardo Escobar quien adelanto que se vienen días muy fríos en la ciudad y alerto que es momento de sacar los abrigos de alto invierno.
5d49ddd01391b

El meteorólogo adelanto que la máxima para hoy será de 19° y tendremos un cielo mayormente nublado, la baja temperatura de debe a un sistema de mal tiempo que ingresa esta noche, lo que genera un baja probabilidad de precipitaciones. 

Para mañana sábado la máxima será de 17°, con cielo de parcial a mayormente nublado y no se descarta la probabilidad de precipitaciones, aunque muy baja. 

Se prevé un descenso de la temperatura para el domingo ya que ingresa un frente frio muy marcado,  por lo que las temperaturas máximas serán de 14°, con cielo mayormente nublado baja probabilidad de precipitaciones, 

Para el lunes y martes seguirán las condiciones frías, con mañana con mínimas de 5°, recién para mitad de semana, desde le día miércoles mejorara un poco la temperatura con máximas marcadas en los 16°

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar