Preocupante: escasez de combustible en estaciones de servicios

Salta 13 de mayo de 2022
Desde los últimos días preocupa la falta de combustible en todo el país. Multivision estuvo en la YPF Jacaranda y constató que la misma sólo ofrece nafta súper mientras que el gasoil falta en dicha estación de servicio.
WhatsApp Image 2022-05-13 at 07.40.33 (1)

Desde los últimos días preocupa la falta de combustible en todo el país. Multivisión estuvo en la YPF Jacaranda y constató que la misma sólo ofrece nafta súper mientras que el gasoil falta en dicha estación de servicio.

El faltante de gasoil se profundiza en diferentes lugares del país, como consecuencia del desfase entre el precio de venta y el de importación, lo que lleva a las petroleras a racionar las entregas a las estaciones de servicio, que a su vez aplican cupos de venta de hasta 15 litros por vehículo.

En la mayoría de las estaciones de servicios de nuestra provincia, usuarios reclaman, sobre todo, la falta de gasoil. En este marco, Multivisión estuvo, en esta ocasión, en la YPF Jacaranda de la Av. Entre Ríos constatando la falta de dicho combustible en donde se pudo observar que las camionetas pasaban de largo al ser informados por los playeros que no tenían gasoil en venta.

Te puede interesar