Por calumnias e injurias, concejal deberá pagar 300 mil pesos al intendente Ivetich

El concejal de Chicoana, Gustavo Velazquez, condenado por calumnias y mentiras contra el intendente Ivetich, deberá pagarle $300 mil. Dinero que será donado a una institución.

Salta 11 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.00.55 AM

El concejal de Chicoana, Gustavo Francisco Velázquez, condenado por calumnias y mentiras contra el Intendente Ivetich, además de pagarle 300 mil pesos y retractarse en todos los medios donde aseguró que el intendente le ofreció un millón y medio de pesos para aprobar ordenanzas a favor.

El edil fue sentenciado en juicio abreviado a pagar la suma de 200 mil pesos en concepto de perjuicios morales por calumnias al jefe comunal, 100 mil pesos al abogado litigante y la retractación pública por un día en cuatro medios gráficos de la provincia.

Ante la aceptación de la culpa, mediante juicio abreviado, el paso siguiente es que el Concejo Deliberante analice su expulsión.

En estos días Ivetich definirá qué instituciones del medio serán las beneficiadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
72f1b799-cfb8-4145-8299-fcd005fd8cdd

Nuevas normativas se suman al Digesto Minero Ambiental

A2 Prensa
Salta 01 de marzo de 2024

En consonancia con el compromiso de modernización, desburocratización y transparencia impulsado por el Gobierno, se ha actualizado el Digesto Normativo Minero Ambiental para reflejar las últimas normativas vigentes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email