Gran despliegue policial y más de 13 allanamientos en zona este alta

Después de meses de investigación y gracias a las denuncias web de los vecinos, esta mañana, personal policial se encuentra realizando un enorme operativo en la zona oeste alta de la cuidad. Hasta el momento, hay 6 adultos detenidos y un menor de edad.

Policial 10 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-10 at 8.30.15 AM

En un gran despliegue policial con 120 efectivos y más de 20 móviles policiales, lograron allanar 6 viviendas y recuperar elementos que fueron presuntamente robados por la banda que reside en la zona, que se hacía llamar "La banda del este"

La banda de delincuentes se dedicaba a robar motocicletas, bicicletas, asaltar a los camiones que ingresaban a la ciudad, cubiertas y hasta medicamentos. 

La policía sospecha que los delincuentes operan desde 2019, y fue gracias al involucramiento de los vecinos que realizaron incalculables denuncias vía web que lograron dar con la banda.

Este mecanismo de denuncia es más que útil, no solo para los efectivos, sino también par la comunidad que apela a la tecnología para involucrarse en los problemas de su comunidad. Si querés realizar una denuncia web ingresa acá.

Personal policial, infantería, la Gopar continúan en el lugar realizando requisas domiciliarias. Hasta el momento hay 7 detenidos, uno de ellos menor de edad. 

En exclusiva para Multivisión, el jefe de la policía Miguel Ceballos comentó que este operativo se encuadra en el plan de Barrios Seguro, y para dar respuesta a los vecinos que constantemente piden "mas presencia policial" en los barrios. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email