Ya podés comprar las entradas para Los Pumas VS. Escocia

Los tickets se pueden adquirir a través del portal https://www.ticketek.com.ar/. El partido se jugará el próximo 9 de julio.

Deporte 09 de mayo de 2022
pumasvsescocia

Los Pumas volverán a pisar tierra salteña el próximo 9 de julio para enfrentar a Escocia en el estadio Martearena.

Las entradas ya están a la venta a través del sitio www.ticketek.com.ar y los valores de las mismas hasta el 1 de junio son de $1.000, $2.000, 2.500 y $3.000.

Los espectadores con discapacidad que quieran asistir al encuentro en nuestra ciudad deberán enviar un mail a [email protected] con el certificado de discapacidad original y vigente.

La serie contra Escocia marcará el debut del head coach australiano Michael Cheika al frente de Los Pumas. Tras los encuentros frente al seleccionado europeo llegará el Rugby Championship, donde el seleccionado argentino enfrentará a Australia el 6 y 13 de agosto en San Juan y Mendoza, respectivamente, y el 17 de septiembre ante Sudáfrica en Vélez Sarsfield.

Últimas noticias
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email