Comité de seguridad deportiva ¿cómo funcionará?

Seguridad 09 de mayo de 2022
Después de la polémica que se generó entre la dirigencia de Central Norte y lse geguridad de la provincia, se tomó la decisión de realizar una comité de seguridad deportiva.
policias futbol

La comisión estará conformada por la Liga Salteña de Fútbol, Policía de la Provincia y autoridades de clubes para tratar establecer cómo será el servicio de seguridad integral en los espectáculos futbolísticos tanto del Torneo Federal A como así también Copa de Salta y demás torneos.

Se decidió armar esta comisión de seguridad después de una reunión de la que fueron parte el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, el jefe de Policía, Miguel Ceballos y el presidente del Club Central Norte, Héctor Defrancesco. 

El comité operativo de seguridad empezará a reunirse desde este lunes y lo harán durante todas las semanas con el objetivo de evaluar la planificación de seguridad de los diferentes encuentros de fútbol, con los recursos necesarios, sin desatender la difícil realidad económica de los clubes.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar