La Merced: siguen buscando intensamente a Saúl Carabajal

Está desaparecido desde hace 45 días. Salió de su casa el día 21 de marzo del corriente año diciendo que se iba a trabajar al sur, sin embargo, la familia no volvió a saber de él.

Salta 06 de mayo de 2022
LEONARDO SAUL CARABAJAL DESAPARECIDO

Leonardo Saúl Carabajal tiene 33 años y salió de su casa ubicada en el B° 25 de Mayo, en La Merced, el día 21 de marzo del corriente año diciendo que se  iría a trabajar al sur.

La denuncia fue realizada por su madre, quien dijo que Carabajal fue visto por última vez por su hermana el día de su desaparición, la que lo vio salir, alrededor de las 15:30, dejando previamente su guitarra y teléfono celular en casa donde reside la hija menor del hombre y de quien se despidió.

Carabajal mide 1.70 mts. de estatura, aproximadamente, es de contextura media, pelo corto negro, tez morena, usa anteojos de receta y como seña particular tiene dos manchas tipo lunares, de gran tamaño en ambos brazos. Al momento de su desaparición, vestía pantalón deportivo gris oscuro, remera blanca, zapatillas negras y llevaba un buzo verde oliva a rayas.

El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, dirige el operativo de búsqueda para dar con el paradero del hombre. Dicho operativo está a cargo del Grupo Investigativo Sector 81AB y ya se realizaron rastrillajes por Finca Pandolfi, Seminario de Vera, Berruezo, zona del Cementerio y Finca de Coreico. 

También se analizaron filmaciones del cajero de Pichanal del que habría extraído dinero e informe a la empresa de telefonía celular por activación de chip.

Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911, o al 3874738571.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email