Preocupación por la salud del Papa Francisco: apareció en sillas de ruedas

El Sumo Pontífice fue asistido para circular por el aula Pablo IV del Vaticano.

Internacional 05 de mayo de 2022
ONNB7QAS2VGBZLC6EALUQQ2TRM

El papa Francisco se mostró este miércoles por primera vez circulando con una silla de ruedas por el Vaticano. Hace dos semanas que el Sumo Pontífice dio a conocer que los médicos no le permiten caminar por problemas en su rodilla.

Francisco padece una artrosis de la rodilla derecha, que le ha afectado un ligamento, pero que no debería haber sido sometido a cirugía, según fuentes vaticanas.

Francisco, que en marzo inició su décimo año de pontificado, ha tenido en las últimas semanas que pedir disculpas a los fieles que asisten a las audiencias por dar la bendición “sentado”, debido a sus problemas en la rodilla derecha que le impiden estar de pie por mucho tiempo.

El miércoles, durante la audiencia general en la plaza de San Pedro, el papa estaba particularmente cansado y tuvieron que ayudarlo a caminar y a levantarse.

Últimas noticias
Te puede interesar
menu_20240403205503

WhatsApp registró fallas a nivel mundial

A2 Prensa
Internacional 03 de abril de 2024

Miles de usuarios empezaron manifestar por redes sociales que había problemas con la aplicación de mensajería instantánea, ya que no se les mandaban los mensajes o directamente les aparecía “Servicio no disponible”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email