Se cayó un techo en Tránsito y restringieron la atención al público

La situación generó que se aglutine gente en la puerta de la calle Santa Fe. Malestar y reclamos.

Municipal27 de diciembre de 2021
WhatsApp Image 2021-12-27 at 10.45.09
Gilberto Pereyra - secretario de Movilidad Ciudadana

Desde las primeras horas del lunes cerraron las puertas en las oficinas de calle Santa Fe de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial. Esto generó que mucha gente se aglutine en la sede a la espera de poder realizar sus trámites.

Según se comunicó se mojaron los cables mientras que en el área de la licencia de conducir se cayó parte del techo, por cuestiones de seguridad se decidió restringir el acceso y no atender al público. “Esta no es la primera vez que pasa, las instalaciones no están en condiciones”, expresaron ofuscados los concurrentes.

Asimismo, Gilberto Pereyra, secretario de Movilidad Ciudadana, aseguró que "quienes tenían turno para hoy, tendrán prioridad mañana". Además, añadió que “no hay presupuesto para trasladar estas oficinas, ya que se necesita que estén en micro o macro centro”. Desde el organismo se informó que todo se suspende hasta mañana a las 8:30.

Últimas noticias
Te puede interesar
image (95)

Iniciaron las obras en inmediaciones del hospital Oñativia

RM Prensa
Municipal26 de agosto de 2025

Los trabajos tienen como objetivo optimizar la circulación vehicular, garantizar la accesibilidad peatonal, organizar el estacionamiento y agilizar la salida de ambulancias. Habrá cambios en el sentido de circulación de la calle Paz Chaín.

Ranking
eadb0f6a-7d5a-4648-92cd-65756daf6aa5

Turno mañana: Bajo acatamiento al paro docente en Salta

AA PRENSA
14 de octubre de 2025

Mientras CTERA impulsa un paro nacional docente, en Salta la ADP se sumó a la medida. Sin embargo, un relevamiento de Multivisión Federal reveló un bajo nivel de adhesión en las escuelas, donde la mayoría de los docentes decidió continuar con las clases con normalidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email