¡Aberrante! Investigan el envenenamiento de animales en una finca moldeña

El domingo a la mañana el propietario de una finca encuentra a varios de sus anímales muertos y otros tantos agonizando. Fuentes policiales confirmaron que fueron envenenados y se continua investigando para dar con los responsables.

Repudiable 02 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-02 at 10.16.56 AM

El propietario de una finca sufrió un triste atentado contra su propiedad el sábado pasado, cuando se dió con la macabra sorpresa de que todos los animales que criaba, cabras y chanchos habían sido envenenados.

Inmediatamente se radicó la denuncia en la comisaría de Moldes, por lo que personal del CIF realizó un análisis del producto empleado para la matanza, descubrieron que los animales habían sido envenenados con furadán, un carbofurano altamente toxico. Normalmente se utiliza como insecticida de amplio espectro, porque puede eliminar los insectos, ácaros y nematodos que plagan los campos de maíz, soja, alfalfa y papa.

Aparentemente, los delincuentes, mezclaron el veneno con maíz y los alimentaron con eso el sábado a la noche. 

"Lo peligroso de esto, es que en el lugar viven niños y que pudieron salir afectados por el veneno, que incluso fulminó a perros y gatos", dijo el dueño de la finca, Miguel Vilte.

La policía continua investigando los hechos para dar con los responsables de macabro hecho.

WhatsApp Image 2022-05-02 at 10.19.01 AM

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email