Tras una persecución, detuvieron dos vehículos con 40kg de cocaína en Circunvalación Oeste

Efectivos de las fuerzas de seguridad realizaron esta mañana un operativo que permitió detener a un automóvil Chevrolet Corsa gris que transportaba una importante cantidad de droga, en la intersección de la ruta 51 y Circunvalación Oeste, a pocos metros de la rotonda. Secuestraron decenas de ladrillos de marihuana, que aún se encuentran sobre el asfalto

Policial 30 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-30 at 12.32.49 PM

En la  mañana de hoy sobre ruta Nacional 51, donde luego de una persecución se logró detener a dos vehículos en el cuáles se trasladaban al rededor de 40 kilos de cocaína distribuidos en más de 150 ladrillos, y también se logró el secuestro de dinero en efectivo. Uno de los vehículos pertenecería a una conocida remisera de Salta.

Grande fue la sorpresa de los autos que pasaban y se encontraban con la escena policíaca, personas esposadas y retenidas a un costado de la ruta, los ladrillos secuestrados acomodados en la vereda y un gran despliegue de efectivos.

El operativo fué realizado por personal del grupo GOC NOA perteneciente a la policía de la Provincia de Salta en conjunto con la División de Drogas Peligrosas DDPS, quienes lograron la detención de al menos tres personas quienes se movilizaban a bordo de dos vehículos, los cuales fueron interceptados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email