Persecución de película: robaron, huyeron y terminaron en un canal

Dos hombres oriundos de Tucumán, asaltaron violentamente a un hombre durante la madrugada. El damnificado habló en exclusiva con Multivisión y comentó que lo amenazaron de muerte, le robaron sus pertenencias y huyeron en un auto blanco. Luego de una persecución de película, terminaron dentro del canal de Av. Patrón Costas y Constitución.

Inseguridad 28 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-28 at 8.20.23 AM

Los televidentes alertaron a Multivisión sobre un auto caído en un canal de zona norte. Específicamente en la rotonda que une la avenida Patrón Costas con la Avenida Constitución.

La primera hipótesis que trascendió fue que el hecho se desencadeno anoche, al término del partido de futbol entre Atlético Tucumán Vs.  Brown de Adrogué en el Estadio Martearena, donde los habitantes del auto habrían sustraído una billetera y huído. 

573d21f2-f74c-4fc2-9a17-a7381908d948

Sin embargo, en exclusiva para Multivisión, habló el hombre damnificado, un remisero que anoche, cerca de las 4 de la mañana había terminado su jornada laboral y se dirigía a su casa por la calle Güemes.

En la cuadra entre Brown y Bolívar, el hombre divisa un auto blanco en la esquina, que hace marcha atrás hasta acercarse a la victima, el hombre que iba en el asiento del acompañante le pregunta donde pueden ir a tomar y comer algo, a lo que remisero les responde, y mientras les daba las indicaciones, el delincuente se baja del auto, lo acorrala y amenaza. 

"Dame todo o te mato" le habrían dicho los delincuentes acorralando a la víctima y pidiéndole sus pertenencias. El hombre no dudó en entregarle un pequeño bolso donde tenia $9mil,  objetos y documentación personal. Los delincuentes vuelven al auto y huyen a toda velocidad. 

ab4187ec-9801-4985-8da1-93fd1ee9da04

El hombre atinó a volver a su lugar de trabajo y hacer el llamado al 911, a los 20 minutos la policía logra capturar a los delincuentes cuando éstos pierden el control del auto y terminen dentro del canal de una rotonda en la zona norte de la ciudad. El rápido accionar policial fue clave para la recuperación de las pertenencias.

Hay dos detenidos por el hecho, que aparentemente son oriundos de Tucumán.

La policía trabaja arduamente con las pericias, y el hombre damnificado esta en el lugar para identificar sus pertenencias que se encontraban hasta hace un rato dentro del vehículo de los delincuentes. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email