Urgente: renunció Abel Cornejo como Ministro de Seguridad y Justicia

Lo anunció ante los cadetes egresados del Instituto de Formación y afirmó que "cuando los ciclos se cumplen , hay que saber dar un paso al costado".

Urgente 27 de abril de 2022
lg

El Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, anunció en su discurso en el acto de toma de juramento a los cadetes de egresados del Instituto de Formación que "La ciudadanía espera muchísimo de Seguridad. Siempre dije que los ciclos deben ser a plazo fijo. Cuando los ciclos terminan, las instituciones están por encima de los nombres”.

Además, agregó que "hay que saber que llegan momentos en la vida, donde por razones fundamentales hay que saber dar un paso al costado, para que nada pueda afectar a la Institución y a ese destino de grandeza".

A pocos días de cumplir seis meses en su función como ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, renunció el Dr. Abel Cornejo en un acto en el Monumento al Gral. Martin M. de Güemes. "En la mañana de hoy le presenté la renuncia al gobernador de la Provincia al Ministerio de Seguridad y Justicia, a quien le agradezco la confianza", comunicó Cornejo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email