Sialle es el nuevo técnico de Gimnasia y tiro

Tras la salida de Ever Demaldé, el primer equipo de Gimnasia y Tiro tiene nuevo entrenador. Arnaldo Sialle, de vasta trayectoria en el fútbol de ascenso, se hará cargo del plantel profesional.

Deporte 27 de abril de 2022 Multivision Multivision
1651018885675

Ever Demaldé dejó de ser ayer el técnico de Gimnasia y Tiro y rápidamente la dirigencia se puso a trabajar para conseguir un nuevo reemplazo que oriente los pasos de equipo en el Torneo Federal A.

La salida se dio tras un comunicado en el cual la Comisión Directiva dio a conocer que la recisión del contrato fue en común acuerdo debido a que el ahora exDT atraviesa problemas personales. Lo cierto es, además, que el camino del “Albo” en el Torneo no es el mejor y tan sólo en cuatro meses, cosechó dos victorias, un empate y dos derrotas.

Ahora será el turno de “Cacho” Sialle quien, en las próximas horas, se hará cargo del primer equipo y hasta podría dirigirlo el próximo sábado ante San Martín de Formosa en el estadio “Gigante del Norte”. Arnaldo posee una gran trayectoria en el Torneo Federal A donde logró ascender a la B Nacional a Independiente Rivadavia, Brown de Madryn, Talleres y Mitre.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email