16 personas demoradas tras el clásico salteño de fútbol

La Policía de la provincia brindó seguridad a más de 10 mil simpatizantes que se convocaron para el encuentro futbolístico que disputaron los equipos de Central Norte y Gimnasia y Tiro en el estadio Padre Ernesto Martearena por el torneo federal A.

Policial 25 de abril de 2022
WhatsApp_Image_2022-04-24_at_3.24.57_PM (1)

En el marco del operativo planificado para la cobertura del clásico salteño por el torneo Federal A, más de 480 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la policía de Salta trabajaron para garantizar la seguridad de más de 10 mil personas que concurrieron al estadio Padre Ernesto Martearena.  

InShot_20220424_190339587Un clásico que resultó en empate

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron 16 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

AV prensa2
Policial 15 de febrero de 2024

En Tartagal, un policía ingresó violentamente a una de las habitaciones de un motel para increpar a su ex pareja, quien se encontraba con otra persona. Al ingresar a la habitación y fuera de sí, los encañonó a ambos con el arma reglamentaria mientras le reprochaba a la joven haberlo engañado.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email