Se investiga un supuesto intento de secuestro en Cafayate

Denunciaron un intento de secuestro de dos niñas. Las denuncias fueron realizadas por una de las madres de las menores y por una vecina que presenció el hecho.

Policial 25 de abril de 2022
kangoo-de-supuesto-intento-de-secuestro-en-cafayate1

Este sábado se realizaron dos denuncias contra un hombre de 69 años que habría invitado a dos niñas de 11 años a subir a su camioneta "para llevarlas". Todo ocurrió alrededor de las 19:30 horas.

Según comentó la madre y una hermana de las niñas, un hombre oriundo de Colalao del Valle las habría interceptado en dos oportunidades durante el recorrido desde la escuela de danza hasta su domicilio.

Una vecina habría advertido la situación e increpó al hombre, a ella se sumaron dos turistas que se alojaban en un hotel cercano que acudió al escuchar gritos y finalmente una trabajadora del hotel.

Ante esta situación, testigos dijeron que el hombre habría decidido meterse en el vehículo, una Kangoo de color roja y cerrar con seguros.

En este marco, dos bicipolicías que pasaban por lugar habrían visto la escena y tomaron intervención, llamaron a un móvil policial y trasladaron al hombre a la comisaría.

La madre de una de las niñas y una de las vecinas que intervino en el hecho realizaron la denuncia en contra del hombre, poniendo como testigos a los dos turistas que intervinieron.

Posteriormente, la fiscalía de Cafayate ordenó a la policía que al sospechoso se lo identifique de forma simple y lo dejen en libertad tras certificar la titularidad del vehículo y el domicilio.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email