Juventud vencío a Sp Belgrano en Cordoba 1 a 0

Con el gol de Leonardo Villa, el santo ganó de visitante y dejó atrás la mala actuación frente a Racing de Cordoba.

Deporte 25 de abril de 2022 Multivision Multivision
20220424_194819

Juventud Antoniana se impuso por la mínima diferencia frente a Sportivo Belgrano con gol de Leonardo Villa. El encuentro se jugó por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

En la primera etapa se vio un partido dinámico, la tenencia del esférico fue compartida y se notaron muchas imprecisiones por ambos bandos a la hora de generar alguna situación de peligro.

Juventud Antoniana puso en cancha un equipo vertical, buscando la asociación de Esparza, Nallin y Gómez que fueron los encargados de triangular y generar el juego del visitante. Por el lado de Sportivo Belgrano, careció de idea y eficacia a la hora de generar alguna situación de peligro, frente a una defensa del “Santo” que mostraba falencia en los relevo.

A los 25 minutos, gran jugada individual de Martín Esparza que ganó en velocidad a su marcador, centro al medio para que Leonardo Villa solamente la tenga que empujar y poner el 1 a 0 para los dirigidos por Martín Martos, que golpearon en el momento justo.

Ya en el complemento, Juventud apostó a la marca en bloque, achicar espacios con la presión arriba y forzar algún error del conjunto cordobés. El local, en tanto, careció de eficacia e idea de juego en los últimos metros y no pudo conseguir la paridad en el marcador.

Sobre el final, Quinteros, guardameta del “Verde”, se quedó con el grito de gol de Vicedo en dos oportunidades y de Esparza, de gran partido, que ganó en velocidad a su marcador y tras el buen achique del arquero, su remate se fue desviado.

Juventud se trajo tres importantes puntos de Córdoba que le sirven para recuperarse anímicamente, después de la dura caída frente a Racing y para pensar en Sarmiento y Douglas Haig, dos duros rivales que tendrá en las próximas fechas.

Te puede interesar
65d28fd5b9973_1200

River empató con Banfield como local

A2 Prensa
Deporte 19 de febrero de 2024

El ingresado Braian Galván había puesto en ventaja al "Taladro" (41m ST) y parecía que se llevaba los tres puntos, pero Pablo Solari (45m ST), lo impidió.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email