#23A: el campo realiza su tractorazo contra el gobierno

Más de 200 entidades rurales participan de la protesta y ya llegaron a Plaza de Mayo. Varias provincias se unen a la movilización.

Nacional 23 de abril de 2022
OTNIFDCWLRG47LTW4LJ6MMJOVM

Entre los adherentes a la protesta organizada por los autoconvocados, figuran las mesas de enlace del NOA y de Córdoba, filiales de Federación Agraria Argentina (FAA), e importantes sociedades rurales como la de Rosario.

Cabe recordar que, en esta oportunidad, los productores no cuentan con un acompañamiento formal de la mesa de enlace para participar del Tractorazo #23A.

La movilización de productores agropecuarios comenzó a las 8 y tuvo dos puntos de encuentros: uno en el cruce de la ruta 8 y 193, y otro en el cruce de la ruta 9 y 193.

A las 10:30, los manifestantes salieron hacia la Ciudad de Buenos Aires. Los productores autoconvocados llegaron cerca de las 15 a Plaza de Mayo, y allí continuarán con el reclamo durante varias hora.

Salta se une a la convocatoria

La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, convocó a la sociedad a la marcha que el campo llevará adelante en la provincia a través de sus redes sociales.

La movilización comenzará en la Plaza de la Legislatura durante la tarde.

Cornejo-7

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email