Inicia hoy la semana de Vacunación de las Américas

El lanzamiento se realizará en el centro de salud de Villa Lavalle, a las 11. Se busca que la comunidad complete el esquema de inmunización para evitar la aparición de enfermedades inmunoprevenibles.

Salud 22 de abril de 2022
81915-inicia-maniana-la-semana-de-vacunacion-de-las-americas

Hoy, a las 11, se realizará el lanzamiento de la 20° Semana de Vacunación de las Américas, en el centro de salud N° 9, de Villa Lavalle. 

La campaña se efectuará hasta el viernes 29, bajo el lema “¿Estás protegido?, ponte todas las vacunas”, en todas las áreas operativas de la provincia. 

80653-se-habilito-una-cuarta-dosis-contra-covid-19-para-personas-con-inmunocompromisoComenzó la vacunación de la 4ta dosis contra Covid-19

Se busca que la comunidad se concientice sobre la importancia de mantener el esquema de vacunación completo y continuar fortaleciendo la accesibilidad de las personas a la vacunación.

Participarán en el lanzamiento autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Te puede interesar
mosquito-dengue_0.jpg

Salta registró un muerto por dengue

A2 Prensa
Salud 04 de marzo de 2024

La víctima fatal tenía 78 años. Hasta el momento hubo 813 notificaciones de dengue y 19 de chikungunya, entre importados y autóctonos.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email