Lewis Hamilton y Serena Williams aportarían una suma millonaria para comprar el Chelsea

Los deportistas aportarán 10 millones de dólares cada uno a un grupo empresario que le quiere comprar el Chelsea al ruso Roman Abramovich.

Deporte 21 de abril de 2022
16505351196102

Después de la salida de Román Abrámovich como propietario del Chelsea, muchos son los millonarios que se han interesado en controlar al club inglés.

El piloto británico Lewis Hamilton, múltiple campeón de la Fórmula 1, y la estadounidense Serena Williams, ex número uno del tenis femenino, invertirán más de 20 millones de euros para asociarse con Martín Broughton, el empresario que pretende adquirir al Chelsea inglés, que estaba en poder el ruso Román Abramovich.

La venta del Chelsea sigue demorando después de las sanciones impuestas por el Gobierno inglés al magnate ruso Roman Abramovich tras la invasión de Rusia a Ucrania en febrero pasado.

Chelsea no atraviesa su mejor momento futbolístico ya que fue eliminado en cuartos de final de la Champions League, y se encuentra lejos de la lucha por el título en la Premier League. Como aliciente, sus hinchas esperan que por lo menos consiga la FA Cup.

Últimas noticias
Te puede interesar
6341d263eb1b8

Central Norte se prepara para recibir al lobo jujeño

A2 Prensa
Deporte 16 de febrero de 2024

Central Norte tendrá su primera prueba de fuego al recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como parte de la pretemporada llevada a cabo por el técnico Víctor “Tano” Riggio pensando en el inicio del torneo Federal A.

Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email