River, con muchos suplentes, perdió contra Talleres

El equipo alternativo que puso Gallardo no encontró el funcionamiento y Talleres, con gol de Valoyes, consiguió un triunfazo en el Kempes.

Deporte 20 de abril de 2022
jxj_talleres_river_crop1650499432895.jpg_1624932088

Después de cinco partidos, Talleres le puso punto final al invicto de River y se llevó un triunfazo del Kempes. Debido a la seguidilla de encuentros, Marcelo Gallardo decidió rotar el equipo, puso un 11 alternativo (Armani y Simón fueron los únicos habituales titulares desde el arranque) y le costó encontrar el funcionamiento. Después de un primer tiempo flojo, el local se animó en el segundo tiempo, Valoyes aprovechó al máximo la primera clara de la T y Caixinha sumó su primer triunfo en la Copa de la LPF.

En un primer tiempo con escasas emociones, River se fue al descanso dejando una mejor imagen. Si bien le costó acercarse a Herrera, sobre el final del primer tiempo generó peligro. Primero, Palavecino sacó un remate de media distancia y después llegó una triple chance.

El arquero de la T dio un rebote largo tras un remate desde afuera de Zuculini, después le tapó el gol a Paradela y finalmente Enzo Díaz, con el pecho dentro del área chica, evitó el festejo de Mammana. Por el lado del local, sólo inquietó con algunos pases largos a Valoyes, pero Girotti quedó lejos del arco y Armani tuvo 45' muy tranquilos.

En la segunda etapa, impulsado por el público, Talleres se animó y River zafó de un penal por milímetros tras un agarrón de Paradela a Benavidez que revisó el VAR. Pero al toque, tras una desatención defensiva, Valoyes definió con una pirueta ante Armani y abrió el marcador. A pesar de que Gallardo movió el banco (ingresaron Fernández, De la Cruz y Suárez) y el uruguayo tuvo una clara, el equipo de Núñez se volvió de Córdoba con las manos vacías.

Te puede interesar
7e85438a63c3720ba9482468effc82f3622991c8

Un equipo europeo se muestra interesado en Valentín Barco

A2 Prensa
Deporte 06 de enero de 2024

Se trata del Brighton de Inglaterra, club por donde pasó el ex xeneize Alexis Mac Allister, y que estaría dispuesto a ofertar para pagar la cláusula de salida del joven promesa de Boca. Las distintas versiones sobre la oferta del equipo inglés.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email