
El éxito en Londres representa un salto de jerarquía en su carrera. Se trata de su primer trofeo por encima del nivel ATP 250 y lo convierte en apenas el octavo argentino en conquistar un ATP 500.
Multivision
Pasando en limpio, este es el once que probó el entrenador en la práctica vespertina: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez, Sebastián Villa; Darío Benedetto y Luis Vázquez.















