Habrá ferias itinerantes en toda la Provincia con cortes de carne a partir de los $600

Las anunció el diputado nacional Emiliano Estrada y está semana se realizarán el jueves en Rosario de la Frontera, el viernes en Salta y el sábado en Vaqueros.

Salta 20 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-20 at 8.47.14 AM

En dialogo exclusivo con el diputado nacional Emiliano Estrada, contó a Multivisión que desde este jueves y por lo que resta del año se realizaran ferias para otorgar servicios gratuitos a los vecinos y venta de carne a precios accesibles. 

La iniciativa tiene como objetivo acompañar a los salteños a palear la situación económica que atraviesa el país y garantizar el acceso a bienes y servicios 

Los serviciso que se brindaran de manera gratuita son: atencion veterinaria a mascotas, cortes de pelo, asesoria legal entre otros. 

Además, a través del programa "carnes populares" lograron acordar con frigoríficos ofrecer cortes de carnes a precios accesibles. Entre la oferta se encuentran la costilla a $700, matambre y vacío a $750, pechito y carré de cerdo a $630 aproximadamente. 

La feria será itinerante, se realizara 3 veces a la semana en capital y en el interior de toda la provincia, se prevé que desde este jueves hasta fin de año puedan llegar con los servicios y la carne a todos los rincones de la provincia.

Este jueves se instalará en Rosario de la Frontera, mañana viernes en Juramento al 2800 en Capital y el sábado en la feria de Vaqueros. 

Estrada se mostro mas que satisfecho con el inicio de este proyecto, hay muchísimos profesionales comprometidos en acompañar a los salteños a tener una calidad de vida mejor y a garantizar el acceso a servicios. 

Últimas noticias
Te puede interesar
80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Garantizan la copa de leche hasta agosto

A2 Prensa
Salta 14 de marzo de 2024

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email