El gobernador Gustavo Sáenz se tomó licencia indefinida por tercera vez

Esta mañana salió publicado en el boletín Oficial que el gobernador Gustavo Sáenz se tomaba licencia indefinida. No hay mas presiones al respecto. Es la tercera vez en su gestión que se toma licencia.

Salta 19 de abril de 2022
tmb1_imagen-prensa-gobierno-de-salta-135395-200252

Con fecha del lunes último, publicado este martes en el Boletín Oficial y considerando "ausencia ordinaria" del gobernador Gustavo Sáenz, el decreto 246 pone interinamente a cargo del Mando Gubernativo de la Provincia, al señor Vicegobernador de la misma, Dn. Antonio Marocco, a partir del día 18 de abril de 2022 y mientras dure la ausencia.

El instrumento lleva las firmas de Sáenz y la secretaria general de la Gobernación, Matilde López Morillo.

La publicación no otorga más detalles sobre la ausencia del mandatario.

Consultamos al ministro de gobierno, Ricardo Villada, y dijo que el mandatario trabaja incansablemente para avanzar con gestión para la mejora de la provincia y por ese motivo se tomo unos días. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

imagen_2024-03-22_102307113

Metán: Piden ayuda para un caballo a punto de perder una pata

AV prensa2
Salta 22 de marzo de 2024

Pese al incansable labor de la proteccionista Marisol Luna, el equino requiere una serie de tratamientos para evitar perder una pata. Los medicamentos tienen un costo elevado por lo que se solicita ayuda a la comunidad para cubrir los gastos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email