Dos funcionarias se filmaron bebiendo alcohol mientras manejaban en Salvador Mazza

El fin de semana se viralizó un video de dos funcionarias bebiendo alcohol mientras una de ella manejaba su vehículo. El acto de irresponsabilidad fue repudiado en toda la provincia. Se espera que haya sanciones para las mujeres.

Irresponsabilidad 18 de abril de 2022

Un escándalo se produjo en toda la provincia con la viralización de un video donde se ve a una funcionaria de Salvador Mazza que toma cerveza mientras conduce su vehículo. Las imágenes las subió en las redes sociales una de las amigas que la acompañaba que también es empleada municipal.

Se trata de Noelia Arenas, supervisora de la Unidad de Cobre VOVE, en la localidad de Salvador Mazza. La funcionaria junto a otra amiga, también empleada municipal, se filmaron mientras bebían cerveza a bordo de un auto conducido por Arenas.

La VOVE es una de las áreas más codiciadas para trabajar, ya que manejan importantes recursos por ubicarse en una zona fronteriza. Es el área que cobra tasas a todos los camiones que realizan cargas internacionales y se estima que tiene una recaudación diaria de 2 millones de pesos.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana y si bien el hecho causó revuelo en la comuna ambas siguen en sus cargos sin ningún tipo de sanción.

En cuanto al video desde el Concejo Deliberante aseguraron que no se han tomado medidas contra las mujeres.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email