Conflicto ruso: según la TV comenzó la tercera guerra mundial

Internacional 15 de abril de 2022
Una periodista dijo que la escalada ya podría calificarse como un conflicto bélico de alcance global y afirmó que el Kremlin “está luchando definitivamente contra la propia OTAN”
guerramundial

Una periodista rusa dijo que Occidente piensa que "los rusos deberían ser simplemente borrados de la faz de la tierra".

Una periodista de la televisión estatal rusa aseguró que la Tercera Guerra Mundial ya comenzó, luego de que las fuerzas ucranianas consiguieran hundir el Moskva, el buque insignia del Kremlin.

La presentadora del canal Rossiya 1 Olga Skabeyeva dijo que el buque de guerra sufrió un “incendio” y afirmó que la “escalada” entre ambas partes podría “llamarse con seguridad la Tercera Guerra Mundial”.

Asimismo, señaló que Rusia “está luchando definitivamente contra la propia OTAN”.

La postura de la presentadora parece ir en línea con otras publicaciones de la prensa que propaga las informaciones del Kremlin y que afirma que tropas rusas tomó prisionero a personal militar de países de la OTAN que estaba en el este de Ucrania colaborando con la defensa del territorio. El comentario, atribuido a Andrey Klimov, funcionario de la Cámara Alta de la Duma -el parlamento ruso-, podría referirse a un grupo de milicianos polacos que fueron emboscados por tropas rusas en el frente oriental del conflicto.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar