Mónica Juárez vuelve a la TV, y lo hace por Multivisión Federal

La reconocida conductora y ahora también diputada provincial conducirá un programa los viernes por la noche por la pantalla de Canal 9.

Espectáculos 13 de abril de 2022 noticias9 noticias9
13-04 Monica Juárez

La reconocida conductora televisiva y ahora también diputada provincial Mónica Juárez volverá a la TV salteña, y lo hará por la pantalla de Multivisión Federal. El acuerdo para su retorno al medio televisivo se selló en la tarde de hoy, en compañía del gerente general del canal, Javier Matus; y el gerente comercial de la empresa, Cristian Matus.

Consultada acerca del contenido del programa, la nueva figura de Multivisión contó que tendrá entrevistas con el particular estilo de Mónica; además de música en vivo y varias propuestas que se conocerán en los próximos días.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email