"Bennifer" está de vuelta: JLo y Ben Affleck anuncian su segundo compromiso

Espectáculo 10 de abril de 2022
Tras haber estado a punto de casarse en 2003, y tras diecisiete años separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck intercambiaron anillos una vez más
jlo benn

Apenas un par de años después del inicio del siglo, Ben Affleck y Jennifer Lopez conmocionaron al mundo del espectáculo con una apasionada pero corta relación. Comenzaron a salir y se comprometieron al poco tiempo pero, un día antes de la boda, decidieron posponerla. En el 2004, el casamiento se canceló de manera definitiva y ambos continuaron con sus vidas por separado.

Casi dos décadas después, volvieron a reencontrarse y, luego de un año de noviazgo, la cantante anunció que su flamante pareja le pidió matrimonio una vez más.

A mediados del 2003, Lopez y Affleck conformaban una de las parejas más aclamadas por la audiencia. No había lugar al que fueran que no terminara invadido por un batallón de paparazzis y cada uno de sus movimientos quedaba registrado en un centenar de revistas sobre la farándula. Desde afuera podía creerse que se encontraban en el mejor momento de sus vidas, pero puertas adentro la realidad era totalmente diferente. La exposición constante en los medios, el acoso tanto de fans como de las cámaras y las presiones propias de la convivencia dificultaron lentamente el vínculo hasta que ya no aguantó más.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar