Con un gol del Perla Reyes, Central Norte ganó en el Martearena

El cuervo venció a Defensores de Pronunciamiento con un tanto convertido por el ídolo de los últimos tiempos. El equipo de Medrán se quedó con los tres puntos en el primer partido como local.

Deporte 10 de abril de 2022
perlareyescentral

Central Norte debutó como local en el Federal A con un triunfo contra Defensores de Pronunciamiento, por 1 a 0. El Cuervo festejó ante su gente con un tanto de Fabricio Reyes a los 25 minutos del segundo tiempo.

La Perla había ingresado dos minutos antes en reemplazo de Diego Magno. 

El arquero Fabricio Hass fue otra pieza importante en la victoria ya que tuvo intervenciones claves, como cuando retuvo un intento de Rossi.

En la próxima fecha Central jugará como visitante frente a Unión, en Sunchales.

martearena

Operativo de Seguridad

Con un total de 7875 simpatizantes el control se realizó de manera exitosa, según confirmó la Policía de la Provincia.

En el ingreso al Estadio Padre Ernesto Martearena, se pudo registrar 4 detenidos con orden de captura, quienes quedaron demorados y fueron puestos a disponibilidad de la fiscalía correspondiente; 3 demorados por concurrir al encuentro teniendo la prohibición de entrada; 3 demorados por ocasionar disturbios y negarse a ser requisados y un demorado por venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071345995

Gimnasia y Tiro cayó ante Colón de visitante

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

Gimnasia y Tiro cayó por 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe, como visitante, por la octava fecha de la Primera Nacional. De este modo, el equipo que dirige Forestello quedó sin invicto en el certamen.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email