Encuentran una beba con vida adentro de una bolsa de basura

Ocurrió ayer por la noche en Morón, Bs.As. La beba fue trasladada a al hospital y ya esta fuera de peligro.

Sociedad 07 de abril de 2022
FPsV3zYWQAYwmD9

Una mujer que caminaba por Morón se detuvo ante un extraño ruido, pensaba que se trataba de un gatito, pero al abrir la bolsa de donde provenía el ruido se dio con una beba recién nacido, desnudo y llorando. 

La bolsa con la beba estaba en el basurero en la esquina a la espera de que pase el camión, por suerte, esta mujer y un acompañante pudieron salvarle la vida a tiempo.

Cuando llegaron los efectivos policiales, la beba se encontraba envuelta en una camisa y fue trasladada inmediatamente al hospital donde fue atendida y confirmaron que se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro. 

“Al ingreso estaba con hipotermia por la situación de estar adentro de una bolsa, pero se pudo actuar rápidamente y la verdad que la beba está en muy buen estado”, remarcó esta mañana el director del establecimiento sanitario, Jacobo Netel.

El director del hospital de Morón afirmó que “ahora debe actuar la Justicia, seguramente van a tener que buscar la filiación de la beba, ver si detectan a la familia y, si no, seguirán los protocolos de adopción”.

“La beba se va a quedar en el hospital el tiempo que sea necesario hasta que la justicia decida los pasos a seguir”, precisó.

Últimas noticias
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email