Violenta pelea de bandas en zona norte causó estragos en el B° Mosconi

Vecinos hartos de la situación que se repite siempre, filmaron el momento y lo viralizaron esperando una solución por parte de las fuerzas policiales.

Policial 04 de abril de 2022

El día de ayer comenzó a viralizarse un video de dos bandas de jóvenes peleando ferozmente con piedras en barrio Mosconi a altas horas de la madrigada. 

Entre los daños provocados por los delincuentes, se encuentran vidrios rotos, autos rayados, plantas destrozadas. La lamentable situación no es nueva para los vecinos de zona norte, tristemente jóvenes se encuentran los fines de semana de madrugada bajo los efectos de las drogas y el alcohol desencadenando en violentos episodios 

En el video se ve claramente como la mujer que filman los reconoce, los llama por sus nombres y los enfrenta cansada de la situación del barrio. 

Los vecinos se quejan de que la policía nunca llega a tiempo o llega sin los recursos necesarios para actuar sobre los delincuentes. La zona esta totalmente liberada para ser escenario de estas peleas todos los fines de semana. Piden una urgente solución sobre todo para salvaguardar su seguridad. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email