"Malvinas: los relatos del dolor" un documento inédito a 40 años de la guerra

El documental es una producción exclusiva y única de Multivisión Federal. Se trasmitirá el viernres a las 21 horas y sábado 13.30 y 22hs.

Homenaje 02 de abril de 2022

En vísperas del 2 de abril, y a 40 años de la guerra de Malvinas, el equipo de Multivisión trabajó en una super producción para homenajear y sobre todo dar voz a aquellos que durante estos 40 años tuvieron que mantenerse en las sombras. 

Desde el mes de febrero, un equipo de profesionales se dispuso a buscar testimonios, transitar por los lugares de homenaje y sobre todo, contar como vivieron esos 74 días de guerra familiares de los jóvenes soldados salteños que viajaron a las islas.

Lograron tomar testimonios desgarradores de madres, abuelos, esposas e hijos de los veteranos, con el único objetivo de darles voz a los que no la tuvieron en 40 años.

Un documental sin precedentes en la televisión Argentina, para recordar, revalorizar a la gesta de Malvinas y sobre todo Malvinizar a la sociedad. El objetivo es volver a tener presentes a los caídos, los chicos que viajaron con ilusiones patriotas y nunca mas volvieron. 

El conmovedor trabajo se podrá ver el viernes a las 21hs, y sábado a las 13.30 y a las 22hs por la señal de Multivisión Federal. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email