Di María destrozó a Milito tras sus críticas a la AFA

El campeón del mundo utilizó sus redes sociales para publicar un fuerte descargo luego del triunfo de Rosario Central ante Racing, un partido que terminó envuelto en discusiones arbitrales y fuertes críticas desde Avellaneda.
14 de mayo de 2026AA PRENSAAA PRENSA

En un encuentro marcado por las polémicas arbitrales y las explosivas declaraciones desde el lado de Milito en la Academia, Ángel Di María decidió expresarse públicamente con un contundente mensaje en sus redes sociales.

El campeón del mundo compartió una historia en Instagram donde apuntó contra las críticas hacia el conjunto rosarino y defendió tanto el crecimiento de los equipos del interior como el trabajo arbitral en medio de la controversia.

Cómo molesta que Central pelee todo, cómo molesta ver ganar a los equipos del interior”, escribió Di María al comienzo de su publicación, dejando en claro su postura luego del revuelo que generó el partido disputado en el Gigante de Arroyito.

Últimas noticias
Ranking
image

Conmemoran a Güemes con una marcha hasta la Cañada de la Horqueta

AV Prensa
06 de junio de 2026
La actividad se realizará este domingo 7 de junio e incluirá un recorrido a caballo desde distintos puntos de la ciudad. En el marco de la jornada también se rendirá homenaje a Macacha Güemes, al conmemorarse el 160° aniversario de su fallecimiento.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email