Se definen otros 14 boletos al Mundial Qatar 2022

La fase clasificatoria a la Copa del Mundo entra en una etapa crítica durante los últimos días de marzo: se definirán 14 clasificados y las cuatro selecciones que disputarán el repechaje de junio

Deporte 21 de marzo de 2022
KWUOJE37BREA7OWMXZEFF6GRQM

Empezó la cuenta regresiva de cara al Mundial de Qatar 2022. Quedan 245 días para que se dé inicio a una nueva edición del torneo más esperado por todos los amantes del mundo del fútbol, cuando el próximo 21 de noviembre comience a rodar la pelota en el Al Bayt Stadium.

Sin embargo la fiebre mundialista ya se hace sentir porque durante los últimos días de marzo se definirán otros 14 boletos disponibles para la Copa del Mundo y de cara al sorteo del 1 de abril sólo quedarán 3 pasajes disponibles de los 32 que otorga la FIFA para este certamen.

Hasta el momento, son 15 los países que ya aseguraron su presencia en Qatar, contabilizando la clasificación automática del país anfitrión. El sorteo del próximo 1 de abril en Doha se llevará a cabo con 29 países confirmados, otros 4 que esperarán ya en el repechaje de junio para dirimir los últimos 2 pases y un asterisco abierto sobre la selección ucraniana de fútbol mientras el país enfrenta una invasión militar por parte de Rusia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email