Un cuádruple siniestro vial en Güemes dejo al menos un muerto

La mañana de éste sábado comenzó trágicamente. Alrededor de las 9.30 de la mañana se produjo un cuádruple choque sobre la Ruta 34, a la altura del paraje Torzalito.

Salta 19 de marzo de 2022
1647707689087

Promediando las 9.30 se produjo otro siniestro en jurisdicción del departamento General Güemes. En esta oportunidad, se trata de un cuádruple choque protagonizado por un utilitario marca Kangoo, color blanco, un VW Gol Trend, un tercer automóvil negro y el carretón de un camión.

Por circunstancias que aún se tratan de establecer, la colisión se produjo sobre ruta nacional 34, a la altura del paraje Torzalito, a pocos metros del puente del río Mojotoro

La persona que conducía el utilitario habría fallecido y tendría domicilio en la ciudad de Salta. “Aparentemente el conductor se habría dormido, porque se cruzó de carril impactando contra las ruedas de un acoplado de un vehículo que circulaba en dirección Jujuy-Salta. Tras el impacto sale despedida hacia el carril contrario impactando contra otros dos vehículos”, señalan los primeros trascendidos.  

Este siniestro se suma a otro ocurrido mas temprano, en las cercanías del Peaje Cabeza de Buey, una colisión fatal protagonizado por un camión y un automóvil.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email