Superclásico: la posible formación de Boca para mañana

Mañana argentina vivirá un nuevo superclásico por la Copa Liga Profesional. El equipo de Battaglia todavía no esta confirmado.

Deporte 19 de marzo de 2022
battaglia_w862

Boca se prepara para afrontar este domingo, desde las 19, el Superclásico ante River, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2022, con el objetivo de volver a sumar de a tres para mantenerse en los puestos de clasificación a los cuartos de final en la Zona B. Por eso, Sebastián Battaglia ya comienza a diagramar en su cabeza un equipo que tendrá al menos una modificación en relación con el 11 que jugó desde el arranque ante Estudiantes.

Es que Carlos Izquierdoz sufrió en el encuentro ante el Pincha una fractura en la base del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y estará entre dos y tres meses afuera de la cancha. Todo parece indicar que Carlos Zambrano, quien reemplazó a Cali en La Plata, sería el elegido por el entrenador para jugar en el Monumental.

Además, Battaglia podría introducir un cambio en la mitad de la cancha y otro en el ataque, aunque todo dependerá de las evoluciones de Óscar Romero y Darío Benedetto, quienes se recuperan de una sobrecarga muscular y una fuerte contractura en la zona del peroneo respectivamente. En caso de que lleguen en condiciones, el paraguayo reemplazará a Aaron Molinas y el Pipa ingresará por Luis Vázquez.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email