Mataron a tiros al ex Puma Federico Aramburu

Tenía 42 años. Recibió entre dos y tres impactos de bala en medio de una discusión. Se inició una investigación por asesinato.

Deporte 19 de marzo de 2022
federico_aramburu_crop1647690196340.jpg_99793482

Federico Martín Aramburu, había nacido en La Plata. Inició su carrera en el Club Atlético San Isidro (CASI) y jugó 22 partidos internacionales con Los Pumas. Integró el plantel que logró el histórico tercer puesto en el mundial de Francia, en 2007.

En el rugby francés jugó entre 2004 y 2010 con las camisetas de Biarritz Olympique, Perpiñán y Dax. Ganó el Campeonato de Francia en 2005 y 2006 con su primer equipo.

En la madrugada, exintegrante del seleccionado nacional de rugby, fue asesinado a tiros en pleno centro de la ciudad de París durante una pelea a la salida de un bar nocturno.

El incidente tuvo lugar a las 6.15 local (2.15 de Argentina) en el local gastronómico Le Mabillon, del barrio de Saint-Germain. Aramburu asistió allí con un amigo.

Los exrugbiers iniciaron una discusión con dos hombres que se ubicaban en una mesa contigua y se invitaron a pelear sobre el boulevar Saint-Germain. Los golpes terminaron cuando uno de ellos exhibió una pistola automática, según reconstruyó el diario Le Parisien.

Minutos después, Aramburu y su amigo caminaban por el boulevar Saint-Michel cuando se les acercó un vehículo marca Jeep (según versiones, de aspecto militar), desde el que se dispararon al menos cinco tiros. El argentino, de 42 años, recibió entre dos y tres impactos de bala y murió antes de que los rescatistas llegaran al lugar para socorrerlo.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email