El Presidente felicitó a la policía de Salta por el operativo de seguridad en Salta

En un acto de reconocimiento a policías destacados en su labor, el secretario de seguridad de la provincia se refirió al operativo desplegado ayer en la visita del presidente y en el partido celebrado en el Martearena.

Salta 18 de marzo de 2022

En exclusiva por Multivisión, el secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz, hablo al respecto a la visita del presidente, la policía de Salta recibió felicitaciones por el operativo desplegado, el secretario dijo que se trabajó de manera conjunta con la casa militar y las fuerzas federales. 

Cerca de 300 efectivos trabajaron desde temprano en la mañana en varios puntos de la ciudad. 

La policía de Salta se encargó de la seguridad en la ciudad porque tiene pleno conocimiento del territorio por el que se iba a desplegar la comitiva del presidente. Aproximadamente a las 17.15 se retiraron finalizando una visita que se desarrolló sin inconvenientes. 

Con respecto al partido celebrado anoche en el estadio Martearena de Gimnasia vs Central, no se registraron incidentes, y todo el evento transcurrió en paz para todos los asistentes. 

El secretario finalizó “una vez más la policía de salta demuestra que esta ala altura de todos los eventos de gran envergadura en las que debe garantizar la seguridad de todos”

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email