Detienen al propietario de un lavadero por el robo de 3 camionetas en su local

El hecho ocurrió en Salvador Mazza, tres delincuentes a mano armada se llevaron 3 camionetas 4x4. El dueño del local esta detenido, sospechoso de ser cómplice.

Policial 18 de marzo de 2022

No es la primera vez que ocurre un robo en ese lavadero, el primero ocurrió hace algunos años.

Esta vez, tres delincuentes entraron y a mano armada exigieron las llaves de los vehículos, se presume que había un cuarto hombre afuera oficiando de "campana" para advertir a los delincuentes que estaban adentro cualquier acercamiento de la policía. 

Finalmente lograron escapar y las cámaras de seguridad de la ciudad los tomaron camino a la frontera, donde lamentablemente es casi imposible realizar una investigación o recuperar los elementos robados. 

Hasta el momento solo el dueño del lavadero se encuentra detenido, sospechoso de ser cómplice del robo.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email