
Violento episodio en calle Cnel Suárez : Conductor sin licencia atacó a inspectores
Priscila Corregidor
Un hecho de violencia se registró en la mañana de este miércoles sobre calle Cnel Suárez , cuando un conductor mal estacionado en doble fila agredió físicamente a inspectores de tránsito tras ser advertido por la infracción.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:40, cuando una inspectora fue alertada por una vecina sobre una situación de agresión. “Una señora me dijo que estaban agrediendo a mi compañero, me acerqué rápidamente. El auto estaba en doble fila, mi compañero le pidió que lo moviera porque generaba congestión. Como no se retiraba, se le labró una multa y ahí reaccionó mal: le pegó una piña a mi compañero”, relató Marcela, inspectora de tránsito, en declaraciones a Multivisión.
El agresor no poseía licencia de conducir, por lo que el vehículo fue retenido. Además, una inspectora más resultó con heridas cortantes en un dedo y también fue golpeada durante el altercado.
La situación requirió la intervención de personal policial, quienes procedieron a la detención del hombre. Las autoridades continúan trabajando en el lugar y se radicó la correspondiente denuncia penal.
Desde la Dirección de Tránsito reiteraron la importancia de respetar las normas viales y repudiaron todo tipo de violencia contra el personal que cumple su función en la vía pública.


Importante operativo tras el hallazgo de una persona sin vida en Castañares

Terminó el velatorio del Indio Solari: una multitud se despidió del ícono del rock en Avellaneda
Durante 18 horas, miles de personas pasaron por el Polideportivo José María Gatica en Avellaneda. El Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó que, luego de que se retiraran los últimos seguidores, la familia del músico decidió finalizar la despedida pública.

Impactante video: discutía en la calle, lo empujaron y lo atropelló un auto que pasaba

Crisis en Bolivia: El Congreso autorizó al presidente Rodrigo Paz a sacar el ejército a la calle




Salta activó los narcotest y detectó a cuatro conductores positivos por consumo de marihuana


