Imputaron a cuatro personas de la banda de delivery de drogas en zona sur

Se imputó a cuatro hombres por el delito de comercialización de estupefacientes. Uno de ellos además, fue imputado por tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Policial 15 de marzo de 2022
Delivery-drogas-3-1-911x683

Son cinco las personas detenidas en la tarde del viernes por investigadores de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) y por el Grupo de Drogas (Sector 3B) de la Policía de la Provincia en el marco de un operativo en la lucha contra la Narcocriminalidad que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal.

La quinta persona sería una mujer, que se encuentra con arresto domiciliario por estar amamantando, la cual será imputada en las próximas horas. 

La intervención de la UFINAR inició luego de recibir distintas denuncias de vecinos de la zona Sur de la ciudad que daban cuenta de que en un taller mecánico de autos vendían drogas.

Luego de cinco meses de investigación, y ya reunidas las pruebas necesarias, el viernes fueron detenidas las cinco personas y allanados sus domicilios por el fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt.

Delivery-drogas-2-1024x577Desbarataron una banda delivery de drogas en zona sur

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email