No habrá recolección por el feriado del Día del Trabajador

La empresa Agrotécnica Fueguina informó que no habrá servicio de recolección domiciliaria durante la noche del miércoles 30 de abril y la mañana del jueves 1º de mayo, con motivo del feriado por el Día del Trabajador.
29 de abril de 2025Priscila CorregidorPriscila Corregidor
dias_agrotecnica

Desde la compañía se solicitó a los vecinos no sacar la basura durante esos horarios, ya que se trata de uno de los cuatro feriados anuales establecidos para su personal.

El servicio se reanudará el jueves 1º de mayo por la noche, a partir de las 21 horas, y continuará con normalidad durante el resto del fin de semana.

Desde Agrotécnica Fueguina piden la colaboración de la comunidad para mantener la limpieza y el orden durante el feriado.

Ranking
Jimena-Salas

Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

AA PRENSA
26 de junio de 2026
La Fiscalía de Impugnación realizó la revisión solicitada por la madre de Javier Nicolás Saavedra del archivo dispuesto de las actuaciones, y confirmó lo dispuesto por el fiscal López Soto al considerar que se trata de un proceso de evaluación de las pruebas completo y coherente, y la conclusión a la que se arriba, es la derivación razonada de ese proceso.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email