Salta: se viene una semana con temperaturas inestables y algo de lluvia

Las lluvias no dieron tregua el fin de semana, y hoy lunes amaneció con nubosidades y fresco. Se espera una jornada inestable con una máxima de 25° y posibles lluvias durante la tarde/noche.

El Tiempo 14 de marzo de 2022

Edgardo Escobar, meteorólogo, indicó que se presentan algunas precipitaciones en algunas zonas, mientras que las condiciones de tiempo pueden cambiar ya que habrá menos nubosidad y las temperaturas podrían rondar los 25 grados en el día de hoy. Sin embargo, por la tarde/noche pueden presentarse precipitaciones, algunas dispersas pero hacia la noche las condiciones serán más tranquilas.

Para la semana, las temperaturas hasta el viernes rondarán los 25 grados en promedio, ya que el día de mañana podría llegar a los 27. El día miércoles se esperan unos 25 grados de temperatura, mientras que los días jueves y viernes llegarán a los 26 grados.

En este marco, Edgardo Escobar, indicó que el jueves y viernes hay probabilidades de tormentas, puesto que el viernes por la noche ingresará un frente frontal, lo que provocará un descenso en las temperaturas durante fin de semana, donde las máximas serán 21 grados y se esperan precipitaciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email