River Plate goleó a Gimnasia en la noche de los penales

Con goles de Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juanfer Quintero y Braian Romero el "Millo" le ganó 4 - 0 al "Lobo",

Deporte 13 de marzo de 2022
rrrr

En el Monumental, River goleó a Gimnasia, antes del Súperclásico contra Boca y es otro de los líderes de la Zona A, por la sexta fecha de la Copa Liga Argentina.

Después de haber parecido que Gimnasia dominaba el campo de juego, el Millonario se puso en ventaja gracias a una jugada aislada: Ezequiel Barco quiso tirar un sombrero dentro del área grande y Tomás Muro cortó el ataque con su brazo derecho. A los 29 minutos del primer tiempo Ávarez marcaba el primer gol de penal.

La capacidad individual del local volvió a hacer la diferencia a los 44, gracias a otra maniobra de Barco. Esta vez, el turno fue para Álvarez, quien alcanzó la marca de Lucas Alario para convertirse en el segundo máximo goleador de la era Marcelo Gallardo.

El segundo tiempo fue todo de River. El último campeón del fútbol argentino dominó las acciones.

Gallardo dispuso el ingreso de Juan Fernando Quintero,  y el colombiano aportó el tercero, también de penal,

Y en el final, Romero tuvo su premio y se reencontró con el gol tras una serie de rebotes dentro del área chica gimnasista.

River impuso su buen funcionamiento, de menor a mayo apabulló a Gimnasia y los más de 70 mil hinchas que acudieron al Monumental lo agradecieron y pidieron por otro triunfo ante Boca.

Últimas noticias
Te puede interesar
COpDlNW5e_386x280__1

Racing aplastó a Newell's y lo venció 4 a 0 de visitante

AV prensa2
Deporte 13 de febrero de 2024

Racing armó esta lunes por la noche un verdadero festival en Rosario y vapuleó a Newell's, por 4-0, en condición de visitante, en el partido que abrió la disputa de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email