París tenso: Messi y Neymar, los mas abucheados

El PSG recibió al Bordeaux en el Parque de los Príncipes, los hinchas no brindaron el mejor de los recibimientos a sus jugadores.

Deporte 13 de marzo de 2022
messi

Lionel Messi y Neymar fueron los principales apuntados por los hinchas del París Saint Germán después de la eliminación de la UEFA Champions League.

Cada vez que los astros del futbol tocaban la pelota, la tribuna silbaba. La derrota ante el Real Madrid caló hondo entre los fanáticos parisinos que descargaron sus frustraciones sobre el crack argentino y la estrella brasileña.

Durante el primer tiempo el dominio de la pelota fue el Paris Saint-Germain. Pero donde no hubo manejo fue en el recibimiento. En el Parque de los Príncipes se sentía la tensión: jugadores silbados en la entrada en calor, gente abucheando a Messi y a Neymar cuando los nombraron en la formación pero alentando a Mbappé.

myn

Desarrollo del partido

El PSG ganó por inercia. Aún siendo los más abucheados, Messi y Neymar, manejaron las operaciones. El argentino estuvo en las jugadas de todos los goles. El 1-0 empezó en sus pies y le envió un pase a Mbappé, que marcó el primer gol. 

El 2-0 llegó con un pase de Achraf a Neymar para que metiera el gol. El 3-0 fue puesto por Paredes.

Lo único que parece seguro por el momento en e PSG es la consagración en la liga local dónde le llevan una ventaja de 15 puntos al Niza.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email