
Se le atribuye haber arrancado una bandera y escupido hacia hinchas jujeños durante un partido disputado en el estadio Michel Torino.
“Hoy, hace seis meses que estamos sin Loan y volvimos nuevamente a Capital para pedir justicia por Loan y para que la gente nos apoye”, dijo María Noguera.
El padre del nene también aprovechó para agradecer por todos los mensajes de solidaridad. “Agradecemos a todo el pueblo argentino que nos está ayudando, ojalá se solucione pronto esto y ojalá que se haga justicia pronto. Queremos saber la verdad”.
“Pedimos justicia por Loan, que se haga justicia por Loan”, reclamó María y José cerró: “Eso es lo que queremos”.















