
Tras la intoxicación de varios niños en la Escuela Técnica Joaquín Castellanos, suspendieron las clases
Ayer por la tarde en la escuela de educación técnica N°3001 Joaquín Castellanos se intoxicaron con monóxido de carbono alumnos de la institución, quienes fueron evacuados. En el lugar intervinieron Bomberos, la Policía de la Provincia y el SAMEC. Todos los alumnos están fuera de peligro.
La ministra de Educación, Cristina Fiore, se hizo presente en el lugar y manifestó: “estoy muy preocupada por lo que pasó. En la escuela hay varias cocinas porque tiene la especialidad en gastronomía. Lo más importante es la salud y seguridad de los chicos”, indicó.
El SAMEC informó que se atendieron en las instalaciones del colegio Joaquín Castellanos, un total de 26 pacientes menores de edad con diagnóstico de crisis nerviosas, dificultades respiratorias e hipotensión que se recuperaron en el mismo momento con la asistencia médica.
Asimismo, se derivaron 22 pacientes a los hospitales Público Materno Infantil y San Bernardo. Los jóvenes evolucionan favorablemente y serán dados de alta en las próximas horas.
Las clases estarán suspendidas, tanto para los alumnos del turno mañana como del turno tarde, para poder realizar una inspección de todos los artefactos a gas y reparar lo que sea necesario. Luego de la intervención de un gasista matriculado, Gasnor realizará una verificación de los trabajos realizados, las instalaciones y la combustión de los artefactos.


Salta conmemorará el 205° aniversario del paso a la inmortalidad del General Güemes


Con el gauchaje de luto, Salta renovó su fervor güemesianio a 205 años de la emboscada

“Se fue de las mayores figuras del rock nacional”, salteños homenajearon al Indio Solari

Arranca el Mes Güemesiano: Qué actividades habrá y cuándo serán los actos centrales


Leopoldo Luque declarará por novena vez en el juicio por la muerte de Maradona


Alerta amarilla por viento en la Cordillera salteña: esperan ráfagas de hasta 90 km/h

Violento choque entre dos motocicletas en Av. Bolivia: Una mujer fue hospitalizada

Los looks crop top con la camisetra argentina que usaron Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni en Dallas

Jorge Messi fue dado de alta tras varios días de internación y ya está en Rosario

En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle




